Logo ESIG
 
 
игры для смартфонов бесплатно

La Empresa

 

 

Entornos SIG, S.L. (ESIG) es una consultora tecnológica, cuya base de actuación se fundamenta en dos ramas de la ingeniería unidas con la mayor profesionalidad: Ingeniería Informática e Ingeniería Topográfica.

En ESIG además de desarrollar software personalizado en cualquier lenguaje de programación y plataforma, estamos especializados en desarrollo y diseño de Sistemas de Información Geográfica (SIG).

ESIG ha desarrollado en estos años de vida importantes retos tecnológicos tanto en el diseño de nuevas soluciones, basadas en Sistemas de Información Geográfica, como en el desarrollo de Software Personalizado en distintas plataformas (Web, Desktop y Mobile).

Ejemplo de ello, es la implantación de diferentes soluciones en diversos escenarios, entre los que podemos destacar:

  • OLEOSIG, Aplicación SIG que gestiona más de 350.000 hectáreas de olivar, instalado en más de 70 almazaras andaluzas.
  • PALTAGIS, Aplicación SIG de escritorio que permite el control y la gestión de plantaciones de paltas (Aguacate) en la zona de Pomaire (Chile).
  • SIG Turismo Córdoba, desarrollado para el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba.
  • La gestión de redes de Agua por parte de entes públicos como la Diputación de Jaén.
  • Gestión de redes de Energías renovables para el gobierno de Islas Maldivas.
  • Estudios de redes de distribución eléctrica e implantación de paneles solares en Nepal.
  • Gestión de diferentes Polígonos Industriales y municipios a través de Geoportales Web.
  • Desarrollo y diseño de diferentes sitios web y tiendas on-line.

ESIG es una empresa con afán internacional que desarrolla sus trabajos en cualquier parte del mundo.

Desde ESIG también se ha trabajado en el desarrollo de Sistemas basados en Tecnologías de la Información y Gestión empresarial para empresas como PHILIPS, GAS NATURAL FENOSA, KDM Chile, así como para organismos entre los que podemos destacar al Ayuntamiento de Jaén, la Cámara de Comercio de  Jaén o la ADR de Sierra Mágina.

ESIG, como Empresa de Base Tecnológica (EBT), colabora con diversas universidades y centros tecnológicos en proyectos de innovación con la tecnología más avanzada, definiendo nuevas metodologías y procedimientos. Durante el periodo 2015-17, centrará sus esfuerzos de I+D+i en el desarrollo de tecnologías basadas en la interpretación de grandes volúmenes de datos mediante lógica difusa o lógica heuristica que se basa en lo relativo de lo observado/medido como posición diferencial. Esta tecnología se utilizará para la resolución de una gran variedad de problemas, principalmente los relacionados con control de procesos industriales complejos y sistemas de decisión en general. La compresión de dicha información ofrece novedosas soluciones para la Gestión Empresarial mediante avanzados ERP/CRM así como la interpretación de datos en Sistemas de Información Geográfica distribuidos.