Logo ESIG
 
 
игры для смартфонов бесплатно

mapERP y CRM

MapERP dispone de un conjunto de aplicaciones que cubren las partes más importantes de la gestión empresarial: Tareas Comerciales: gestión de campañas comerciales, importación de bases de datos de empresas, posibles clientes, clientes, contactos, presupuestos y actas. Gestión de Proyectos: proyectos, seguimientos de tareas, partes de trabajo, incidencias y actas.

Contabilidad: facturación y programación de facturas periódicas, gastos y proveedores. Además incorpora varias aplicaciones que harán le más fácil su trabajo diario: Generación de PDFs y Excel: todos los documentos y datos pueden ser exportados en formato PDF o Excel para generar informes o para ser importados en otras aplicaciones.

Si todas estas prestaciones no se adaptan a sus necesidades o necesita ampliarlas, ponemos a su disposición un desarrollo personalizado vía Framework, personalizando el sistema a sus necesidades, habiendo realizado desarrollos para plantas de producción industrial, consultorías de ingenierías y territorio, canteras, minería, consultoras medioambientales o administraciones públicas. A todo este sistema de gestión se le une un componente geográfico de localización y gestión de datos.