Logo ESIG
 
 
игры для смартфонов бесплатно

Diseño Web

Actualmente, para una empresa u organización tener presencia en la Web es algo crucial. Día a día el número de páginas web crece constantemente, lo que ha forzado a la aparición de nuevas técnicas para que los clientes o público al que nuestras páginas van dirigidas puedan además encontrarnos fácilmente entre todos los sitios de nuestra competencia.

Además, la Web se ha convertido en un instrumento de mucha mayor utilidad que la simple comunicación publicitaria que nos da el diseño y posicionamiento de un sitio Web. El desarrollo de aplicaciones Web proporciona muchas otras utilidades a su sitio que complementan dicha presencia, como recoger o intercambiar información con clientes o proveedores, realizar transacciones con los mismos y ofrecerle contenidos exclusivos.

ESIG somos expertos en el diseño y desarrollo de las siguientes tres líneas:

  • Sitios web con gestión de contenidos: El usuario será completamente autónomo para gestionar los contenidos de su página web.
  • Tiendas on-line: Además de tener una web con gestión de contenidos, se ofrece la posibilidad de incluir secciones de venta de productos vía web.
  • Plataformas de teleformación: La formación on-line es un sector que está en auge, desde ESIG le damos la posibilidad crear su propia plataforma de formación, en la que podrá gestionar cursos con total libertad (lecciones,videos, imágenes, usuarios, examenes, etc.)