Logo ESIG
 
 
игры для смартфонов бесплатно

Apps Móviles

Aproveche la oportunidad de llegar a los millones de usuarios que hoy en día usan dispositivos móviles en todo el mundo,ya sean smartphones o tabletas con tecnologías iOS (Iphone y Ipad), Android y Windows Phone.

Entornos SIG  (ESIG) le ofrece soluciones profesionales a medida para estos dispositivos, con los que acceder a un mercado en constante crecimiento.

En el campo de la empresa hemos desarrollado ya aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Windows Phone, que pueden incluso integrarse con los sistemas de gestión empresarial de las organizaciones.

ESIG le ofrece la posibilidad de obtener las ventajas que reportan las aplicaciones móviles a su negocio.

  1. Su empresa estará disponible las 24 horas del día. Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, a través de las apps, aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.
  2. Integración con otras aplicaciones de la empresa ya existentes.
  3. Sólo es necesario un nicho de mercado con un problema a resolver. Independientemente del sector al que pertenezca su negocio, el único requisito para poner en marcha au app es que encuentre un nicho de mercado con un problema que se pueda resolver. Después ESIG se encargará de resolver ese problema de la mejor forma posible a través de una aplicación móvil, y una estrategia para convertir el nicho de mercado elegido en aplicación. El éxito está asegurado.
  4. Podrá utilizar ofertas y promociones como elemento de fidelización. Esto es muy importante en cualquier modelo de negocio, y generará una mayor fidelización con los usuarios.

En respuesta a cualquier demanda, desde ESIG ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual, programación, etc., hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución.

Si usted tiene pensado implementar un proyecto de movilidad para iPhone / iPad, Android o Windows Phone en su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.